Sin duda alguna los culpables del robo de más de 500 mil pesos en material deportivo que se dio en las instalaciones del Polideportivo de Ciudad Victoria, fueron flechados por lo amante de lo ajeno, y es que como no hacerlo, si nuestro querido amigo “Cupido” requiere todo el arsenal necesario para poder  flechar a todo individuo este próximo 14 de febrero.

Dejando de bromas, es algo curioso que solamente se hallan llevado el material de Tiro con Arco,  casualmente se encontraba en una bodega que se ubica en la parte trasera del Polideportivo, bodega que no  cuenta con la seguridad necesaria para proteger esta clase de herramientas de trabajo que utilizan los deportistas tamaulipecos.

Como el propio Director del Polideportivo dijo, Santos Lozano, “no son cualquier aparato que puedas vender tan fácilmente”, la pregunta sigue en el aire ¿Por qué lo hicieron?, ¿con que afán? Y es que la verdad queridos lectores, solo un especialista o amante a este deporte sabe lo que cuestan.

Esto es algo que no todos los días se ve, es un material deportivo que cuesta demasiado, son cifras de verdad demasiado elevadas y como lo comentó el entrenador Fernando Izquierdo, no solo se llevaron la flecha, sino todo.

Es por ello que en estos días los padres de familia estarán visitando las oficinas del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), para ver qué respuesta les tienen, debido a que ellos hicieron una inversión en esos aparatos.

Y todo esto se da casualmente a escasos días de que inicien las competencias para el proceso de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, donde por cierto se corre fuerte el rumor que los estatales fueron cancelados debido a que no hay presupuesto para financiarlos y eso no es todo, es un secreto a voces y digo a voces, ya que por ahí se comenta que se estarán quitando las becas a los entrenadores que da la CONADE al ITD, para tapar algunos despilfarros que no se comprobaron en programas federales para el Desarrollo del Deporte Social.

Pero  no todas las noticias son malas amigos, y es que el equipo de Correcaminos de la Liga de Ascenso MX sigue sumando puntos fuera de casa y está vez supo aprovechar muy bien un error de su rival, para vencer 1-0 a Lobos BUAP, en uno de los escenarios más complicados de la división.

No cabe duda que el sistema que utiliza Pepe Treviño comienza a rendir frutos, ya que en esta ocasión fue la “Chiva” Rosas el autor del gol, elemento que se encuentra haciendo bien las cosas y fue una recuperación de un balón en territorio rival, que terminó en gol.

Pero que les puedo contar yo, mejor ustedes véanlo este próximo viernes ante Mineros de Zacatecas en el Estadio Marte R. Gómez.