Qué pena me dan algunos aficionados de Correcaminos y más los que forman parte de la porra, ya que algunos integrantes y estoy diciendo algunos integrantes de la Porra de La Plebe, unos llamados “Naranjas de Corazón”, fomentaron la dolorosa e inagotable reventa.

Y como no les debe de dar coraje a todos aquellos aficionados de verdad, que estuvieron  al pie del cañón, en las buenas y en las malas, y no se subieron al autobús de la liguilla como muchos en estos momentos, al quedarse sin boletos.

La verdad no vale la pena, porque ni se merecen mencionarlos, pero estuvieron revendiendo los boletos a costos elevadísimos vía redes sociales y a las afueras de la taquilla, estuvieron hasta en 250 pesos el de sol general, sabiendo que están a 20 pesos.

Pero bueno, ni modo amigos, así es la vida y la desorganización de Correcaminos, porque en esta ocasión hay que reconocerles que madrugaron y se formaron en la fila, aprovechando el sistema, además el hambre es canija.

En fin la verdad es que este día el Marte R. Gómez será teñido de naranja nuevamente, para apoyar a su equipo que esta hambriento de un campeonato, y esperan y esta noche den el primer paso para lograrlo.

“Todo el apoyo desde el primero de enero”

Y es que esas fueron las palabras del gobernador el lunes por la mañana cuando llegó a Palacio de Gobierno, y esto se anotado porque desde hace 14 años Correcaminos no jugaba una final y como dicen muchos ¡Esta es la buena!

Sin decirles mucho pero comentándoles, cuando el gobernador anuncia un marcador este se lo cumple el equipo de la UAT, por lo que muchos seguidores de Correcaminos esperan el 2-0 que anunció, ojalá se cumpla, para llegar cómodamente al de vuelta.

¿Se repetirá?

Con su llegada a la final, nuevamente se abre la herida de aquella final del 97 ante Tigres, donde supuestamente el equipo se dejó vencer, tras caer 4-1 en el global y de esta forma darle el pase directo a la Primera División a los de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Y como muchos dicen solo ellos saben la verdad, esa verdad que duele aun cuando es recordada, y es que uno de los que se encargó de abrirla nuevamente fue el propio estratega “Nacho” Rodríguez Bahena, con sus comentarios en esta temporada.