Que sorpresa nos dio Correcaminos en la jornada uno, con toda la expectativa creada, con la ‘nueva forma’ de presentar jugadores, con esa frialdad de Omar Arellano de trabajar con su equipo, con esa intensidad que se les ve en los entrenamientos, hasta el más incrédulo pensó que los naranjas golearían al cuadro de Marco de Almeida, ese Celaya que siempre es chiquito, el que siempre tiene problemas de pagos, el que su nómina podría ser la de un jugador de los caros de la Fuerza Naranja, pero no.

Siempre hay manera de complicarse la vida, de parecer como que no se quiere dar el lujo de ser un equipo arrollador, solo parecerlo en otros aspectos. Nada está perdido, eso está claro, fue solo la jornada uno, pero que ganas les queda de viajar a los aficionados, me imagino que después de esta derrota la directiva tendrá que hacer algo especial para que el Marte R. Gómez luzca un lleno contra Cruz Azul Hidalgo en la jornada dos, después de todo quien le debe a quien.

Correcaminos no demostró nada dentro del campo, bueno si, jugadores de Primera que juegan en el ascenso, pero eso no es nuevo, jugadores caros esta Fuerza Naranja siempre ha tenido.

Lo realmente problemático radica en la forma, no en el fondo, porque seamos honestos y recalco, nada está perdido, si en la jornada dos se gana y se continua así hasta el campeonato y el ascenso todo esto quedará como una mala experiencia, pero repito fue la forma.

No escuche ningún comentario positivo de esta jornada uno.

Lo único positivo que se tuvo de esta jornada uno fue ver al joven Alfonso Tamay, jugador de Tigres que estuvo aquí la temporada pasada y que ahora juega en la Primera División con Puebla, que gran plataforma para él fue jugar con Correcaminos, aquella patada de Diego Andrei Mejía que lo puso en la mira por su juego descarado, lo extraño es que eso no le pase a ningún canterano tamaulipeco, Orlando García, que fue lo mejorcito del equipo, ahora tiene jugadores por enfrente de él, cuando el torneo pasado terminó jugando liguilla, dando minutos y siendo el que le ponía lo que siempre muestra Correcaminos que le falta… ¡ganas!

Que tengan buen inicio de semana.