Todo parece indicar que el olor a café se acerca cada vez más a Correcaminos, y es que luego de que el torneo pasado, Dayro Moreno le hiciera el feo al Club de la UAT, de nueva cuenta la directiva universitaria voltea a ver el mercado colombiano.

Y es que en está ocasión John Stiwar García Mena, le hace “ojitos” a la UAT, un joven de Quibdó, Chocó, un departamento del país cafetero de Sudamérica, promete ser el nuevo “Burbano” de la Liga de Ascenso MX.

De darse esta situación, sería el primer colombiano que estaría llegando a Correcaminos, que normalmente, la Directiva de la UAT, voltea sus ojos en el mercado argentino, paraguayo, hondureño y hasta brasileño, siendo sus últimas contrataciones unos verdaderos petardos.

No olvidemos al uruguayo Pablo Pereira o al chileno Ismael Fuente y si de desgracias hablamos, al que se auto nombro “Victorioso” el paraguayo Derlis Coronel, siendo unas verdaderas decepciones para Correcaminos.

Pero en esta ocasión todo parece indicar que los “asesores”, o promotores ya vieron que en Correcaminos existe la buena paga y es por ello que el catálogo de “piernas”, para los universitarios se ha mostrado más amplio.

Por lo que será en el transcurso de la semana cuando se estén dando las negociaciones por este interesante volante, que hasta su propio promotor dice, que es un “Burbano Versión 2.0”.

Calladito te ves más bonito

No cabe duda que en ocasiones las “panchadas” de Correcaminos son más frecuentes, y es que ahora resulta que él propio Presidente del Club, si, el que no cobra ningún peso en su cargo y que lo hace por amor al arte, no con la finalidad de tener algún beneficio, precisamente estamos hablando del Licenciado Francisco Filizola González, ahora asegura que la FIFA está de vacaciones y se complicaría los traspasos de los posibles extranjeros, ustedes creen, que la FIFA estará de vacaciones a escasos meses de que arranque el Mundial de Brasil 2014.

Hay “panchito”, se me hace que tu “librito” que tanto presumiste a tu llegada al Club, necesita una actualizada, primero que nada tienes que firmarlos, posteriormente tienes que ficharlos y lo más importante en México, su visa de trabajo, de que te sirve tener los dos primeros pasos si no se cumples con el tercero, que pese a ser el último es el más importante. En fin, ya veremos qué pasa con los refuerzos y Correcaminos.

Twitter: @ISAR_86