Vaya que fue emocionante para todos los medios de comunicación recibir la noticia de que el polémico José Luis Sánchez Solá, “Chelís”, es el nuevo entrenador de Correcaminos.

Con una mala organización, entre escombros y donde eran los bebederos del Marte R. Gómez, esto debido a la remodelación del estadio, Francisco Filizola dio a conocer junto al Rector y algunas autoridades más, quien será el que dirigirá a Correcaminos al máximo circuito, luego de especular varios días, sobre quien sería el estratega de los universitarios y la información errónea que filtraban hacía los medios;  dejaron en claro que Correcaminos va en serio por el Ascenso, al manejar que tendrán cartera abierta por parte de la UAT y Gobierno del Estado.

Ojo, José Luis Sánchez Solá no es un técnico cualquiera, es uno que viene de Primera División y francamente el mejor de los que se rumoraban en días previos, Chelís lo ha dicho, dice las cosas como son, eso podría causarle algunos problemas en la institución Naranja, pero me imagino que lo tienen bien platicado con él.

Chelís es un técnico caro, se especula que anda entre los 9 y 12 millones de pesos por el contrato de 12 meses que le dio el Club, y a eso súmele los 35 más el agregado en el estadio, por remodelación, hay la llevamos y todavía falta que traigan jugadores de Primera y que se dé el futbol, todo esto por amor a Correcaminos, ¿quién te pegó? dirían en el barrio.

Todo lo manejado y me refiero a remodelación del estadio, técnico de primera, buenos jugadores, cambio de ropa deportiva, posiblemente el estadio nuevo, simplemente ponen en el ánimo de la gente, una vez más el ascenso a Primera División, después de ver caer al equipo en aquella dolorosa derrota en León, Guanajuato, era lo mínimo que se podía hacer para levantar a este equipo ¿o no?

Lo único que me queda en la cabeza es la situación del dinero, ya que con tanto impuesto, gasolinazos, cuentas de luz, etc. escucho empresarios quejándose en 3… 2… 1…

Nos leemos a la próxima